Sobre ERA

Somos naturaleza y la naturaleza es bella, hermosa, cíclica. No se esfuerza por ser, simplemente es plenamente en esencia, es abundante y da todo desde el amor. Siento que es momento importante para retomar nuestra naturaleza, nuestra esencia, caminar desde ahí. La vida nos lo está pidiendo.

Soy Sandra Vanessa Rodríguez, mujer, madre, empresaria junto a mi pareja e hijos de Eco Casa Azul  y CEO de ERA, Escuela de Movimiento Orgánica  .

De esencia curiosa y exploradora ,apasionada del desarrollo del potencial humano por medio de la escucha en el “Cuerpo – Mente – Alma” y su creatividad. Así que esto me hay llevado a formarme y sobre todo a experimentar e integrar en mi y mi vida a lo lardo de estos últimos 15 años diferentes disciplinas para ello.

Siempre experimento en mi todo lo que comparto, me encanta descubrirme y transformarme cuando siento que hay algo que no encaja, parto de que el cambio siempre empieza y es responsabilidad mía.

Soy y vivo en Lanzarote, una isla que me inspira, una isla con una enorme energía, naturaleza despertando por cada uno de sus poros. En gran parte esta isla me ha enseñado y mostrado el camino para estar hoy aquí.  Considero que nuestra verdadera brújula se encuentra fuera  de las formaciones y es la que me enseña cada día La Naturaleza y es a que volvamos una y otra vez a nuestra Naturaleza porque en algún momento de nuestra vida nos fuimos separando de ella sin darnos cuenta.

Sandra Vanessa Rodríguez

Trabajo como coach de Bienestar Femenino con mujeres y con mamás que deseen recuperar y reforzar su brújala interna para caminar una vida más coherente, tomar las decisiones desde lo que SI quieren, lo que suma.

Soy mamá desde el 2013 de dos niños y los diferentes encuentros y desencuentros conmigo como madre han sido un paso esencial para querer acompañarte. Aunque comencé a indagar en el crecimiento consciente  a partir del 2009, fue realmente al ser madre, lo que me ayudó a querer romper creencias que enfrentan el Bienestar y una maternidad de consciencia y atención. Para mi, Bienestar es unir todas las facetas, emprender, familia, pareja, amigos, tiempo de autocuidado, que todas tengan su espacio en armonía. Quiero resaltar que esto forma parte de una

Una de las cosas que a fecha de hoy mantengo más presente en mi vida es respetarme -nos, perdonarme-nos, tenerme-nos paciencia y confianza…porque hemos de aprender a:

encontrarnos,

perdernos,

y entre paso y paso abrazarnos, porque gracias a estos abrazos nos expandimos y abrazamos el mundo y así poder inspirar a esos futuros adultos que son nuestros hijos.

Sandra Vanessa Rodríguez
Lo que me impulsa cada día.
CREO que una SONRISA puede CAMBIAR el MUNDO

Siempre he tenido claro que la Magia forma parte de la propia vida. SI !!! Una magia que depende de nosotros, parte de nuestras decisiones, de lo que hacemos con nuestra vida, con lo que nos pasa, de donde decidimos enfocarnos, en las posibilidades y en el aprendizaje de cada situación o en nuestras limitaciones. Creo que la magia nace, se crea desde nuestro bienestar, de sabernos y vivirnos auténticas y completas, aún sabiendo que lo incompleto forma parte de ello. Esa magia que te abre el pecho, que te da la confianza de que vas en el camino correcto, aún en momentos complejos.

Creo en las personas y en un poder Mágico y poderoso que va más allá de lo que nuestra mente puede, creo que una sonrisa puede cambiar el mundo, puede cambiar una perspectiva, una visión, una decisión. Creo que una sonrisa hacia dentro, amorosa y comprensiva nos transforma y puede transformar lo que nos rodea.
He decidido y decido cada día creer en ella, en la Magia de cada Ser Humano y de la propia vida. Cuando siento que se va perdiendo, volver a abrazarla porque gracias a ella, la vida tiene sentido.

Bajo mi forma, el ingrediente más importante, CONFIAR…